Blog

EL TUNING Y LAS TENDENCIAS.

Car Audio

 

av4

El TUNING en el mundo de los automóviles es sinónimo de la personalización, a través de diferentes modificaciones hacia un vehículo, pretendiendo lograr una originalidad, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio.

Un volante deportivo, alfombrillas de diseño, motor mas potente, un equipo de sonido. Cualquier cambio vale para que un vehículo sea original y se diferencie del resto. Cada vez son mas las personas que apuestan por el tuning y la personalización en general. Paulatinamente por la tendencia es posible encontrar mas talleres en donde agregar accesorios o modificar el auto.

El tuning ¿Es un arte o un hobby?, es una pregunta a cuestionar !. Pero hay algo de ambos, tiene de arte popular, ya que puede verse como una forma de arte
Pop y también cumple con las características que definen a un hobby.

personalizar con tuning y dedicar tiempo y dinero deriva en expresiones de arte sobre ruedas pero también le da forma a una industria como el hobby.

no todo el tuning es igual. Hay diferentes tipos de tuning y las expresiones responden a una gama amplia que puede satisfacer varios gustos. Las personas motivadas a cambiar la apariencia de su vehículo y adquirir accesorio para su personalización cada vez son mas, aquello que identifica a un auto como tuning es su carrocería modificada o decorada, también las llantas, pero todo se puede modificar y mostrar personalizado o vistoso, por ejemplo: Espejos, faros, pilotos, detalles de interior y así. Las demandas en los comercios están muy influenciadas por las temporadas. Si usted se pregunta sobre el tuning y tendencias de moda, encontrara que hay una evolución mas allá de una moda pasajera pero también se comprueba el uso de accesorios de modo parecido a como se recurre a accesorios de moda.

en la gran mayoría de vehículos se puede instalar Luces HID, microleds, rines de lujo, llantas, plumillas, mofles y muchos mas accesorios: estos productos son importados por las tiendas Maxi Lujos y P&M Cars de la ciudades de Palmira y Cali, reafirmado nuestra seriedad y garantía en nuestro productos y servicios.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook