Blog

TOP 10 DE LOS LUJOS PARA VEHICULOS MÁS VENDIDOS

Teniendo en cuenta que no todos los autos vienen con todos los accesorios, la mayoría de usuarios han optado por comprar un carro básico y agregarlos de acuerdo a sus gustos. Hemos creado para usted una lista de los 10 accesorios más vendidos:

10. CARPAS

Usado en camionetas para proteger la carga.

 

9. RINES DE LUJO

Existe una gran variedad de estilos, colores, materiales y precios. La recomendación es asesorarse en cuanto al material para que no afecte la suspensión.

8. PARRILLAS Y PORTAEQUIPAJE

son porta equipajes, rígidos o flexibles para ubicar en la parrilla superior o  barras de techo, sirven para organizar el equipaje cuando vamos a emprender un largo viaje en familia.


7. LUCES

Luces Led, hid, xenón, estorbe, Led para el retrovisor, ojo de ángel, luces de alto rendimiento, entre otras son las opciones con las que nos podemos encontrar, la tendencia en las luces de los modelos nuevos son: luz día, luces de xenón y led, que brindan mejor visibilidad, para los modelos anteriores o personas que les gusta las modificaciones.
6. AMPLIFICADORES

Diferentes altavoces, bajos, twiter, que otorgan diferentes niveles sonoros también para poder amplificar el sonido se instalan plantas para mover los altavoces.
5. RADIOS

 la oferta en radios va desde unos con puerto de entrada USB, hasta radios con pantalla de DVD, Gps incluidos, con pantallas fijas, en diferentes tamaños. 

4. SENSOR, CÁMARA Y RETROVISOR

Otra de las elecciones de los dueños de vehículos a la hora de comprar su carro para instalarlo y contar con mayor seguridad y precisión a la hora de andar en reversa.

3. COMBO ALARMA, BLOQUEOS Y ELEVAVIDRIOS

Es casi una necesidad instalar alarma, bloqueo central y elevavidrios, una vez se bloquea el auto se alzan los vidrios de forma programada brindando seguridad a su vehículo.2. POLARIZADOS

Láminas que oscurecen en un porcentaje los vidrios, para atenuar el calor y dar mayor privacidad, para ciertos niveles se requiere de un permiso especial del organismo de transito correspondiente.1. POLARIZADO DE SEGURIDAD

Láminas que se instalan en los vidrios laterales para evitar la ruptura de vidrios. Algunas traen también porcentajes de tonos que agregan privacidad al conductor.

Recuerde que Lujos Caliche Tuluá es su mejor opción y aquí encontrará estos accesorios y muchos más.

Esperamos haya disfrutado de este TOP 10 ¿Cuáles son los lujos que más le gustan?

Le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales.

 

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook