Blog

¿Aire acondicionado más puro?

Diferentes constructores de autos están trabajando para mejorar el aire acondicionado de sus autos. El objetivo es que sean más fríos y puros que los de la actualidad.
  • junio 20, 2018
  • Blog
  • Posted by
  • Comentarios desactivados en ¿Aire acondicionado más puro?

Alergias, irritación y problemas respiratorios son algunos de los problemas más comunes a los que las personas se encuentran expuestas debido al gas del aire acondicionado.

Para evitar esto los constructores ya trabajan en la creación de un auto que tenga este sistema con gas más frío, pero también más puro. Esto lo lograrán con la optimización de la ionización y la eliminación de agentes que contaminen el aire.

Regularmente los filtros son las partes más afectadas por dichos contaminantes. Esto por el propio uso que se le da a los mismos y por las condiciones en las que actúa, en donde la humedad y aire exterior los convierten en un verdadero nido de gérmenes.

Valeo quiere cambiar esto con el uso del compuesto natural polifenol, que combinado con los habitáculos de carbón, permiten una mejor recolección y filtrado del aire exterior.

Otra de las novedades viene directamente desde Alemania. Mercedes-Benz reveló que el nuevo Clase C vendrá con el sistema de GPS. Este cerrará los filtros cuando se este transitando por túneles y otros lugares cerrados.

Lexus, Volvo y Geely son otros constructores que están trabajando en el filtrado del aire acondicionado.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook