Blog

Además el aire acondicionado de los autos modernos hace pasar su caudal por el filtro de cabina del auto y la falta de atención a éste hace que hayan aumentado notablemente las consultas por alergia.

El equipo de aire acondicionado enfría, limpia, hace circular y controla el contenido de humedad del aire en el interior de los vehículos. En condiciones ideales, logra todo esto de manera simultánea.

El aire acondicionado puede ser usado como desempañador en días de mucha humedad aún con bajas temperaturas y es interesante saber que para zonas tórridas como la nuestra la mejor época para reponer el gas del sistema es cuando más frío hace.

Un sistema de aire acondicionado al que se le repone gas en una jornada gélida admite unos gramos más de carga si es que persuadimos al especialista de que lo haga. Esto es porque con el frío el gas se hace más pesado, su volumen se [...]

EXPLORADORAS

FAROS ANTINIEBLA

La niebla es un fenómeno meteorológico que consiste en la suspensión de gotas muy finas de agua en el aire, debido normalmente a una humedad alta y una temperatura ambiente fría. En otras palabras, es una nube baja a ras de suelo. Y otra obviedad más, la niebla dificulta la visibilidad porque nuestros ojos tienen que ver a través de esa infinidad de diminutas gotas de agua. Y lo mismo sucede cuando hay lluvia intensa, en este caso sigue habiendo gotas de agua, más grandes, claro, entre nuestros ojos y lo que queremos ver.

Pues bien, para intentar ver y que nos vean un poco mejor, los ingenieros hace tiempo se pusieron a pensar en qué tipo de faro y luz podían hacer, pensando en que su haz atraviese mejor esas gotas de agua en suspensión, e ilumine un poco mejor la calzada. Y así se crearon los faros antiniebla. Tanto la lámpara como el propio faro (el [...]

Los autos polarizados están ganando mucha popularidad en los últimos años. Este es un procedimiento en el cual se entintan los vidrios para obscurecer su vista hacia dentro y fuera del carro.

Existen varios tipos, grados y tonalidades de obscurecimiento.  Estos se eligen dependiendo las necesidades y gustos del conductor. No existe un manual que diga cual es el mejor o el peor polarizado para los autos.

Las ventajas de los autos polarizados son:

-Mayor seguridad para los pasajeros.

-Evita robos y brinda mayor confidencialidad.

-Ayuda a que los conductores no sufran los efectos del sol.

-Reduce en el auto los efectos del calor del sol.

-Estéticamente da una apariencia más elegante.Protege a las ventanas de los autos.

No son pocas las personas que pueden tener problemas al momento de estacionar su auto, suele pasar. Es para estas personas que se le hace una herramienta necesaria la cámaras de retroceso.

Si no ha venido de fábrica, instalar una puede ser una opción muy conveniente para evitar que al retroceder o estacionar, choques o raspes tu auto, o peor, uno ajeno.

Estos dispositivos se instalan en la parte inferior trasera del vehículo y permiten informar al conductor, mediante un sonido de alarma, si existe algún obstáculo en la parte posterior del vehículo, al momento de estacionar, evitando choques y/o hendiduras en la carrocería del auto y accidentes con niños pequeños o mascotas que pueden atravesar intempestivamente.

¿Cómo funciona? Cuando un objeto o persona se encuentra próximo a la parte trasera del auto, el sensor emitirá la repetición constante de un pitido en el interior del auto, advirtiendo al conductor [...]

GPS Mosat

Seguridad para tu vehículo.

Es un dispositivo que brinda seguridad para ti y para tu vehículo en caso de robo. A continuación te enseñamos las características:

Disponible para android 4.3 en adelante y para iPhone Se pueden vincular hasta 5 unidades por cuenta de usuario Solicitud de ubicación actual de vehículo 24/7 Inmovilización del vehículo (apagado remoto) Detección de remolque e impacto Detección de encendido/apagado del vehiculo Detección de desconexión de batería Alertas tipo notificación Histórico de notificaciones

INSTALACIÓN EN LUJOS CALICHE TULUA!!!

ALARMA PARA TU VEHÍCULO

¿QUÉ TAN IMPORTANTE ES?

Las alarmas de coche ofrecen numerosas ventajas, ya que su función no se limita únicamente a evitar el robo del automóvil sino que incluso pueden llegar a salvarnos la vida, puesto que, aunque la principal finalidad de las alarmas de coche es prevenir el robo del automóvil, de sus piezas o de las pertenencias guardadas en el auto, al robar un auto puede ponerse en riesgo la integridad del propietario y su familia.

Las alarmas de coche son dispositivos que originalmente fueron creados para evitar el robo total o parcial de automóviles.

A grandes rasgos podemos decir que las alarmas de coche previenen el robo total del automóvil, robo de partes interiores y/o exteriores con el fin de comercializarlas, robo de pertenencias guardadas u olvidadas dentro del auto, vandalismo, asaltos y secuestros, entre otras.

Al robar un automóvil se pone en riesgo la integridad del propietario, ya que los delincuentes pueden obtener mucha información confidencial que lo [...]

En un mundo tan globalizado, la tendencia es personalizar. El sector automotriz no escapa de esta moda, por eso nos presenta las luces HID.

La tecnología en el mundo automotriz cada día nos ofrece elementos ideales para tunear nuestros autos, los cuales le agregan una estética diferente y muy propia. En la actualidad existe en el mercado un dispositivo que no solo nos da un panorama diferente de la vía, sino que además nos brinda seguridad: nos referimos a las luces HID.

Las luces High Intensity Discharge o HID que, traducido al español, significa “Alta Intensidad de Descarga”, son una nueva tecnología en el rubro automotriz. Sin embargo, ya se venía usando en iluminación de calles, estadios, etc.

AIR BAG

¿Cómo funciona?

Puesto a punto por Daimler-Benz en 1981, el airbag consiste en una especie de saco que se hincha de forma automática al chocar el vehículo frontalmente contra un obstáculo. Este sistema de seguridad minimiza el riesgo de sufrir fracturas de nariz y tórax causadas por el impacto contra el volante.

Básicamente, el funcionamiento del airbag es sencillo. En caso de colisión, un saco flexible sale de la parte central del volante -en el lado del conductor- o de una caja situada debajo de la guantera -en el lado del acompañante? y se infla en 30 milisegundos. Su activación está controlada por un sistema electrónico que distingue un choque ligero, un gran bache y una frenada brusca de un impacto que pueda poner en peligro a los ocupantes.

Un microsensor mide la deceleración y envía los datos a un centro de cálculo para su análisis. Ante una fuerte colisión, la central manda un impulso eléctrico que inflama una pequeña cantidad [...]

NUEVO POLARIZADO NANOCARBÓN

Ya lo tienes en tu vehículo?

La última tendencia del polarizado inteligente nanocarbón, con tecnología superior de PROTECCIÓN SOLAR, para aquellos que buscan mayor confort y durabilidad.

Confort: mejora notablemente la visibilidad desde el interior, manteniendo la privacidad. Control de Temperatura: reduce mucho más el calor, produciendo una sensación térmica agradable. Filtro UV: contrarresta los nocivos rayos Ultra Violeta que producen enfermedades de la piel. Protege la cojinería y el tablero. Durabilidad: Garantía de 5 años.

 

 

LA SEGURIDAD EN TU VEHÍCULO

Todos estamos conscientes de que no siempre se puede tener el vehículo a la vista y en un lugar seguro, es por esto que la seguridad para autos es bastante importante.

Con regularidad escuchamos mencionar que uno o varios autos han sido reportados como robados y es en ese momento cuando en nuestra cabeza resuena la alarma de seguridad para autos que indiscutiblemente necesitamos.

 

 

Sin duda, estar alerta es una excelente medida para mantener a tu vehículo a salvo. Sin embargo, puedes encontrar en el mercado una gran variedad de sistemas de seguridad para autos que van desde herramientas que se incrustan al volante o a la palanca de cambio hasta alarmas que nos ayudan y nos facilitan dicha tarea.

Es importante que consideres estar bien informado sobre los diferentes sistemas de seguridad para autos que existen ya que ninguno de ellos por si solos pueden garantizarte ser el más [...]

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook