Blog

Vamos a empezar por el bolsillo: Si no usas tu cinturon de seguridad te arriesgas a que te multen. El cinturón reduce en un 90% el riesgo de fallecimiento y de heridas graves en la cabeza en caso de colisión frontal. Pero es que además reduce en un 75% el riesgo de heridas, fracturas y lesiones de otro tipo. Impide que los ocupantes salgan despedidosdel vehículo en caso de colisión. No es sólo por ti, piensa también en los demás, ya que el cinturón evita que un ocupante lesione a otro ocupante. Si los ocupantes traseros no llevan puesto el cinturón el riesgo de que golpee mortalmente a un pasajero delantero es hasta ocho veces superior. Una de sus funciones es distribuir las fuerzas del choque entre las partes más fuertes del cuerpo, el pecho y la pelvis. El objetivo es que la presión que soporte el cuerpo y el riesgo de lesiones sea el menor posible en caso [...]

En #LujosCalicheTuluá ofrecemos también servicio para el aire acondicionado de tu vehículo como:

•Instalación completa de A/A

•Venta e Instalación de repuestos

•Mantenimiento y carga

•Revisión GRATUITA.

El  aire acondicionado  es uno de los aliados más importantes del conductor cuando se encuentra dentro del carro,  a pesar de eso no le damos el mantenimiento necesario. En la mayoría de casos se cree que el único mantenimiento  que necesita este sistema son las recargas del gas refrigerante y lo descuidamos hasta que se da alguna falla.

Recordemos que este es un aparato complejo que se conforma de compresores, un condensador, un evaporador, sensores de presión, depósito secador, en fin varias partes de las que no estamos enterados.

Con estos simples consejos puedes alargar la vida útil del  aire  acondicionado  y sobre todo ahorrarte mucho dinero en reparaciones:

-Lleva a revisión por lo menos una vez al año.

-Si notas que no enfría rápidamente, que bota agua el carro o que sale un mal olor, debes llevar el carro  con un especialista.

-Antes de apagar el auto debes apagar el aire.

-Aunque sea invierno [...]

Lujos para tu vehículo

Aquí en #LujosCalicheTulua

ANTIVUELCO

 

 

 

 

 

 

ESTRIBOS

 

 

 

 

 

CARPA PLANA

 

 

 

 

 

PARRILLA 

 

 

 

 

 

 

 

Conversión a control con llave integrada

Adquierelo en #LujosCalicheTuluá

En Lujos Caliche Tuluá podemos convertir tu llave y tu control en uno solo. Nos entregas tu control de alarma y tu llave y la convertimos en un control tipo navaja con llave integrada. 

EXPLORADORAS PARA TU VEHÍCULO

Faros antiniebla #LujosCalicheTuluá

La niebla es un fenómeno meteorológico que consiste en la suspensión de gotas muy finas de agua en el aire, debido normalmente a una humedad alta y una temperatura ambiente fría. En otras palabras, es una nube baja a ras de suelo. Y otra obviedad más, la niebla dificulta la visibilidad porque nuestros ojos tienen que ver a través de esa infinidad de diminutas gotas de agua. Y lo mismo sucede cuando hay lluvia intensa, en este caso sigue habiendo gotas de agua, más grandes, claro, entre nuestros ojos y lo que queremos ver.

Pues bien, para intentar ver y que nos vean un poco mejor, los ingenieros hace tiempo se pusieron a pensar en qué tipo de faro y luz podían hacer, pensando en que su haz atraviese mejor esas gotas de agua en suspensión, e ilumine un poco mejor la calzada. Y así se crearon los faros antiniebla. Tanto la lámpara como el propio faro (el [...]

Las alarmas de coche ofrecen numerosas ventajas, ya que su función no se limita únicamente a evitar el robo del automóvil sino que incluso pueden llegar a salvarnos la vida, puesto que, aunque la principal finalidad de las alarmas de coche es prevenir el robo del automóvil, de sus piezas o de las pertenencias guardadas en el auto, al robar un auto puede ponerse en riesgo la integridad del propietario y su familia.

Las alarmas de coche son dispositivos que originalmente fueron creados para evitar el robo total o parcial de automóviles.

A grandes rasgos podemos decir que las alarmas de coche previenen el robo total del automóvil, robo de partes interiores y/o exteriores con el fin de comercializarlas, robo de pertenencias guardadas u olvidadas dentro del auto, vandalismo, asaltos y secuestros, entre otras.

Al robar un automóvil se pone en riesgo la integridad del propietario, ya que los delincuentes pueden obtener mucha información confidencial que lo [...]

No son pocas las personas que pueden tener problemas al momento de estacionar su auto, suele pasar. Es para estas personas que se le hace una herramienta necesaria la cámaras de retroceso.

Si no ha venido de fábrica, instalar una puede ser una opción muy conveniente para evitar que al retroceder o estacionar, choques o raspes tu auto, o peor, uno ajeno.

Estos dispositivos se instalan en la parte inferior trasera del vehículo y permiten informar al conductor, mediante un sonido de alarma, si existe algún obstáculo en la parte posterior del vehículo, al momento de estacionar, evitando choques y/o hendiduras en la carrocería del auto y accidentes con niños pequeños o mascotas que pueden atravesar intempestivamente.

¿Cómo funciona? Cuando un objeto o persona se encuentra próximo a la parte trasera del auto, el sensor emitirá la repetición constante de un pitido en el interior del auto, advirtiendo al conductor [...]

Resultado de imagen para para que sirve el plustyre

CARACTERÍSTICAS Sencillo de retirar, nunca se seca internamente. No daña el neumático ni la llanta y no es corrosivo con el rin. No es toxico, no es inflamable y no es volátil. Es compatible con neumáticos inflados con nitrógeno

 

VENTAJAS

 

Sella poros en la llanta, rines y uniones en las pestañas. Aumenta la seguridad y evita accidentes. Fácil instalación a través de la válvula. Aumenta la vida útil de la llanta. Reduce el consumo de combustible. Reduce las emisiones de CO . Resiste hasta 300 pinchazos.

 

APLICACIÓN

Usar protección para los ojos Usar guantes No usar este producto en neumáticos de baja calidad, mal vulcanizados o mal reparados. Manténgase este producto fuera del alcance de los niños. En caso de caer en los ojos, [...]

En un mundo tan globalizado, la tendencia es personalizar. El sector automotriz no escapa de esta moda, por eso nos presenta las luces HID.

La tecnología en el mundo automotriz cada día nos ofrece elementos ideales para tunear nuestros autos, los cuales le agregan una estética diferente y muy propia. En la actualidad existe en el mercado un dispositivo que no solo nos da un panorama diferente de la vía, sino que además nos brinda seguridad: nos referimos a las luces HID.

Las luces High Intensity Discharge o HID que, traducido al español, significa “Alta Intensidad de Descarga”, son una nueva tecnología en el rubro automotriz. Sin embargo, ya se venía usando en iluminación de calles, estadios, etc.

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook