Blog

Se incorpora al vidrio formando una fuerte capa transparente que, bajo determinadas circunstancias, evita que fragmentos de vidrio salgan expulsados, causando lesiones. Al mismo tiempo, dificulta el ingreso de cualquier objeto y/o persona al interior del automóvil.

La lámina de seguridad cuenta con un revestimiento especial que la protege contra rayones, manteniéndose en buenas condiciones por más tiempo y ofreciendo una mejor estética.

Las ventanas de automóviles polarizadas también ayudan a ocultar el contenido de su vehículo y pueden fortalecer su ventana. En caso de un accidente de auto el polarizado ayuda a contener el vidrio destrozado así previene que se astillas afiladas de vidrio sean disparadas dentro del vehículo.

Manteniendo los vidrios quebrados en su lugar, se aumenta el tiempo de acceso a su vehículo.
El incremento del tiempo para quebrar la ventana y el ruido extra llamará la atención del ladrón.
Si usted está dentro del vehículo tendrá más tiempo de [...]

¿Cada cuándo debo cambiar el filtro de aire de mi auto?Es difícil dar un tiempo específico o kilometraje para cuando debe cambiarse un filtro de aire debido a que la vida del mismo depende de cuánto polvo o suciedad ingiere. Un filtro que dura 30,000 km o hasta 40,000 km en un vehículo que en su mayoría es conducido en calles y avenidas puede durar sólo un mes o dos en un ambiente rural donde frecuentemente es movido en caminos sin pavimentar.  Cambiarlo anualmente o cada 20,000 km por mantenimiento preventivo  es una buena recomendación para el uso en ciudad y en menor periodo si su empleo es rural.

Independiente del kilometraje o tiempo, un filtro de aire  debe sustituirse  antes de que alcance el punto  donde empiece a restringir significativamente el flujo de aire.  Pero exactamente cuándo ese punto es alcanzado está sujeto a opinión.

Un filtro ligeramente [...]

¿Aire acondicionado más puro?

#LujosCalicheTuluá

Alergias, irritación y problemas respiratorios son algunos de los problemas más comunes a los que las personas se encuentran expuestas debido al gas del aire acondicionado.

Para evitar esto los constructores ya trabajan en la creación de un auto que tenga este sistema con gas más frío, pero también más puro. Esto lo lograrán con la optimización de la ionización y la eliminación de agentes que contaminen el aire.

Regularmente los filtros son las partes más afectadas por dichos contaminantes. Esto por el propio uso que se le da a los mismos y por las condiciones en las que actúa, en donde la humedad y aire exterior los convierten en un verdadero nido de gérmenes.

Valeo quiere cambiar esto con el uso del compuesto natural polifenol, que combinado con los habitáculos de carbón, permiten una mejor recolección y filtrado del aire exterior.

Otra de las novedades viene directamente desde Alemania. Mercedes-Benz reveló que el nuevo [...]

Los autos polarizados están ganando mucha popularidad en los últimos años. Este es un procedimiento en el cual se entintan los vidrios para obscurecer su vista hacia dentro y fuera del carro.

Existen varios tipos, grados y tonalidades de obscurecimiento.  Estos se eligen dependiendo las necesidades y gustos del conductor. No existe un manual que diga cual es el mejor o el peor polarizado para los autos.

Las ventajas de los autos polarizados son:

-Mayor seguridad para los pasajeros.

-Evita robos y brinda mayor confidencialidad.

-Ayuda a que los conductores no sufran los efectos del sol.

-Reduce en el auto los efectos del calor del sol.

-Estéticamente da una apariencia más elegante.Protege a las ventanas de los autos.

GPS TRACKER

#LujosCalicheTuluá

Protege tu vehículo con gps tracker!

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook