Aire Acondicionado

Mantenimiento del A/C

Algunas recomendaciones 

 

Realizar revisión técnica al sistema de aire acondicionado de su vehículo en un término aproximado de 20,000 kms o 18 meses de uso.  Esta revisión debe ser realizada por personal altamente calificado y certificado que cuente con herramientas apropiadas para la realización de este servicio.

Normalmente, un mantenimiento preventivo o de rutina consiste en la limpieza del evaporador (pieza usualmente de aluminio y costosa), cambio del filtro secador (botella deshidratadora que procura recolectar o absorber la humedad interna del producto lí­quido refrigerante), reemplazo de la válvula de expansión (controla el flujo del refrigerante hacia el evaporador), cambio de sellos (anillos de caucho). Una vez realizado lo anterior, se hace un vací­o al sistema de por lo menos 40 minutos de duración, luego se agrega aceite al compresor para finalmente cargarlo con su respectivo refrigerante. Este refrigerante puede ser R-12 (CFC) o R-134 (HFC) .

En Lujos y Polarizados Caliche contamos con técnicos especializados en instalación, reparación y mantenimiento  preventivo de sistemas de aire acondicionado para automóviles.  Nuestra experiencia en el ramo nos permite posicionarnos como los mejores en nuestra área de influencia.

REVISIÓN GRATUITA! 

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook